PlayZone Multistore Ltda.

PlayZone Multistore Ltda. | Creado por Www.Mulistore.cl

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

Juegos Populares

Assassings
Resistance
Call of Duty

Lo mas visitado

Publicaciones Recientes

Resistance

Gear of War 3

Deus Ex

Dead Island

God of War

Introducción - Bienvenido a la Revolución

En la secuencia de introducción y antes de hablar con la chica, párate a echar un vistazo por la habitación para recoger y mirar algunos objetos que te serán útiles. Hay seis elementos con los que tendremos que interactuar para conseguir el logro/trofeo llamado “Old School Gamer”.

-El coche de juguete junto a la impresora
-El libro “Being more effective” que está justo al lado
-El ordenador de Megan
-El marco de fotos al lado del ordenador de megan
-La tablet en el borde del escritorio
-El libro electrónico en el sofá

Cuando termines, habla con Megan y presta atención a lo que ves y a lo que te dice mientras vas andando automáticamente hasta la oficina de David Sarif. Unos diálogos más y empezará a sonar la alarma, tras lo cual tomarás de nuevo el control del personaje.

Acércate al elevador y mete el código que te dice tu jefe para poder abrirlo, que es por cierto 0451. Cuando salgas del elevador, ya con tu arma lista, mientras avanzas presta atención.

Pues bien, aparte de eso, sigue avanzando hasta que al otro lado de un cristal veas como matan a los científicos.

Entonces entra en la habitación de la izquierda y mueve las cajas para dejar al descubierto un conducto de ventilación; métete en él y avanza hasta salir por el otro lado. Al llegar al siguiente pasillo donde tendrás el primer combate.

Cúbrete sobre una de las cajas sino te matarán en seguida los enemigos que aparecerán al poco rato. Tendrás dos opciones, tanto ahora como a lo largo del juego, matarlos o pasar desapercibido... tú decides.

En cualquier caso, tienes que subir las escaleras por las que bajaron ellos y pasar por la puerta de la izquierda. Avanza por los pasillos y antes de entrar en la siguiente sala, cúbrete a un lado de la pared para ver a los enemigos de dentro y poder planear bien lo que hacer.

Hay 3, así que en cuanto te encargues de ellos, pasa por la puerta que está justo en el otro extremo de la habitación. Avanza hasta la siguiente gran sala y prepárate por que al rato irrumpirán varios enemigos más, así que si decides eliminarlos, utiliza las barandillas desde esta posición superior para disparAñadir imagenarles.

Continua por la puerta por la que vinieron ellos y al poco rato verás una secuencia con la cual habrás completado este nivel introducción. No te pierdas la escena cinemática, porque es la introducción perfecta de lo que está por venir.

Reunirme con Pritchard en el laboratorio de tecnología

Sigue las indicaciones que te llevarán ascendiendo hasta el segundo piso y la oficina de Pritchard. Busca en la pared que hay sobre la motocicleta para ver un poster de Final Fantasy del futuro. Después busca sobre el sofá que hay al lado de la mochila y podrás localizar un chip de crédito y encontrarás también una barra ciber-potenciadora de pro-energía en la mesa al lado del teclado (Adelante tómala, no le va a importar).

Cuando estés listo, habla con Pritchard y elige las siguientes opciones de conversación para conseguir algo de experiencia:

-Hacer Frente: Si tienes un problema conmigo, dímelo.
-Hacer Frente: Te sugiero que no metas a Megan en esto.

Tras hablar con Pritchard podremos irnos hacia el helipuerto, no pierdas demasiado tiempo porque si lo haces y te pones a explorar sin preocupaciones matarán a los sujetos secuestrados y la misión se verá afectada. Tras realizar la misión volveremos a este mismo lugar y entonces podremos explorar sin prisas, así que ahora date prisa. Cuando llegues al helipuerto mantendremos una conversación con Malik. Las opciones de diálogo que nosotros tomamos y que nos dieron como resultado ganar 150 XP fueron:

Tranquilizar: Sólo hay un modo de averiguarlo.

Preparado: estoy preparado.

Asegurar la planta de fabricación de Sarif.

Una vez dentro del transporte mantendremos una extensa con versación con Malik y nos dará los detalles de la misión. Además podremos optar por el arma que prefiramos teniendo en cuenta que esto afectará a la manera de solucionar la misión y al resto del desarrollo del juego.

Nada más salir, Pritchard contactará contigo haciéndote saber que hay dos rutas para acceder, por la puerta frontal o por la azotea.
Tras esta conversación, baja por las escalerillas de la izquierda y por unas segundas justo al lado. Al llegar abajo de todo, presta atención al tutorial sobre los guardias, ya que te explicará como pasar desapercibido y como eliminarlos silenciosamente, dejándolos aturdidos o matándolos.
Encárgate del primer guardia y antes de doblar la siguiente esquina, entra en la habitación de la izquierda para conseguir una caja de dardos para la arma aturdidora. Te recomendamos el recorrido alternativo “Acceso desde la azotea”, mientras menos enfrentamientos mejor.

Recorrido Alternativo.

Si elijes este recorrido no tendrás porque ocuparte de los guardianes que hay fuera de la planta de fabricación. Cerca del lugar en el callejón en el que te deshiciste del primer mercenario hay una caja de madera que se puede desplazar para situarse cercana a las cajas metálicas. Cuando lo hayas hecho salta sobre ella y desde allí sobre las caja metálica para ascender después por la pasarela de manera que llegaremos fácilmente al techo.

Un poco más adelante hay una zona por la que no puedes avanzar debido a la electricidad, si retiras la caja que hay al lado de la pared podrás acceder a un camino por el que podremos pasar agachados.

Se habrá completado el objetivo y ahora vamos ir primero a por el secundario para rescatar a los rehenes.

Al salir por el otro lado, aterrizarás sobre unas cajas, así que date media vuelta y baja por las escalerillas para llegar a una sala en la que podrás leer un libro electrónico y un periódico en una tableta, sobre la mesa del ordenador. No te olvides de abrir los armarios para conseguir algunos objetos. Cuando estés listo, pasa por la puerta para llegar a la sala grande del almacén.
Corre en el momento oportuno hacia el lado opuesto, donde está la pared con la cristalera rota y cúbrete allí, según muestra la imagen de arriba a la izquierda. Fíjate en ese primer guardia, espera a que esté lejos y de espaldas, entonces gira a la derecha para ir tras las cajas plastificadas y acercarte así a un guardia que está de espaldas a ti y fumando, elimínalo silenciosamente cuando no te vea ningún otro y arrastra su cuerpo tras las cajas.

Ahora céntrate en el primero que viste al entrar en esa zona. Desde ese mismo lado de las cajas plastificadas, espera escondido según se indica en la imagen de arriba y cuando el guardia se acerque, rodea la columna del medio por la derecha y atácale por detrás.

En este momento quedarán 3 guardias, dos estarán entretenidos mirando lo que hay en las cajas y el otro patrullando por la zona. Hay que ir primero a por el que está en movimiento. Espérale justo donde estaba el fumador y cuando se dé la vuelta empieza a seguirle hasta el fondo sin preocuparte por el que está mirando las cajas y acaba con él allí. Los últimos que quedan son los que están mirando en las cajas, por lo que será pan comido acabar con ellos.

Cuando ya no queden enemigos en la zona, ve a la esquina opuesta a donde entraste y sube por la escalerilla amarilla a la zona de arriba. Justo al lado de la escalerilla hay un conducto de ventilación, así que coge una caja de madera que hay por la zona y ponla debajo para poder saltar sobre ella y llegar a dicho conducto. En la intersección gira a la derecha y al salir del conducto llegarás a una habitación con productos de limpieza.

En la siguiente sala tendrás que tener mucho cuidado y pasar desapercibido por la puerta de justo enfrente para salir al pasillo. Entonces gira a la derecha y Pritchard contactará contigo haciéndote saber que debes piratear la puerta al final de ese lado del pasillo, aunque antes deberías prestar atención al tutorial de pirateo.

Tras piratearla, antes de nada, recoge la barrita energética del suelo y ve a la siguiente sala amplia en donde hay 4 guardias, 3 de ellos estarán distraídos con un cadáver y otro estará patrullando. Pues bien, tienes que bajar por las escaleras de la derecha sin que te vea el que se está moviendo pero siendo lo suficientemente rápido como para que no empiecen a moverse también el resto (no estarán eternamente distraídos)... el objetivo será meterte debajo de las escaleras frente a la caja que se muestra en las imágenes de arriba.

Quita esa caja de ahí y descubrirás un conducto de ventilación por el que deberás meterte. Al otro lado sube por una escalera y pasa por otro conducto más. Tras salir del segundo conducto, cruza despacio y agachado hasta el lado opuesto para entrar en un tercer conducto. En esa habitación están los rehenes y para liberarlos tan sólo tendrás que interactuar con la bomba y piratear el panel que lleva adosado.

El objetivo de los rehenes se habrá actualizado, pero para completarlo, deberemos seguir con la parte principal de recuperar el Tifón, así que vamos a ello.

Recuperando el Tifón

Dejaremos esta pequeña oficina y volveremos sobre nuestros pasos anteriores para ir a parar de nuevo bajo las escaleras. Cerca de nuestra posición hay una puerta roja por la que tendremos que pasar, asegúrate de que los guardias no están mirando en tu dirección mientras que te desplazas lenta y silenciosamente para llegar a un nuevo pasillo.

Avanza por esta zona evitando la detección de tu presencia que puede producirse por las cámaras o el guardia (Solo hay uno) que hay en esta estancia. Terminaremos por eliminar al guardia sin ser detectados y entraremos por la puerta de seguridad del nivel número 3. Fuerza el terminal que hay en la puerta y coge la barra de energía ciber-potenciadora que hay sobre la caja, inmediatamente después cúbrete detrás de las cajas blancas al pasar por la puerta.

A tu izquierda verás unas cajas a las que tendrás que llegar silenciosamente para moverlas y ver el conducto de ventilación por el que pasaremos para encontrarnos en una habitación custodiada por un solo guardia. Elimínalo silenciosamente y busca por la estancia porque hay una Granada y algo de munición aturdidora, después nos situaremos cerca de la puerta roja que nos dará paso a la parte exterior del laboratorio.

Busca cobertura desde la puerta y analiza los Movimientos de los guardias, infíltrate en la sala hasta llegar a unas cajas cuando no estén mirando en tu dirección y ármate de paciencia acompasando tus movimientos para ir avanzando y llegar finalmente a la puerta del ascensor.

Sal del ascensor y verás un punto Praxis Point en el suelo justo delante de ti.

Cuando logramos obtener dos puntos Praxis y consiguiendo de esta manera obtener una nueva habilidad en lugar de aumentar una ya existente. Después de esto avanzaremos hasta la esquinas y miraremos en el pasillo. Localiza el conducto de ventilación que hay a la derecha de este pasillo y entra en el. Saldremos detrás de la torreta automática y podremos de esa manera llegar sin problemas a la puerta marcada.

En ese momento saltará una escena en la que recuperaremos el Tifón. Si has seguido nuestras indicaciones al pié de la letra en este momento estarás con un total de 750 XP y además el trofeo/Logro llamado “Ghost”.

Antes de abandonar esta zona tendrás que volver al pasillo que hay frente a la torreta entrando en una oficina en la que podremos conseguir una copia de cada uno de los programas virus, una agenda de bolsillo y una oportunidad de piratear el ordenador que controla la torreta y una de las cámaras que hay situadas en el pasillo principal. Para poder conseguirlo sin alertar a la torreta puedes situar fácilmente un par de cajas justo delante de la torreta antes de regresar por el conducto de ventilación, cuando lo hagas podrás pasar por el pasillo siempre con cuidado de evitar la cámara de seguridad.

Neutralizar al líder terrorista


Interrogar a Zeke Sanders


Recoge lo que necesites de la habitación y sal de ella por la puerta del lado opuesto al de la puerta por la que entraste, avanza hasta el elevador y móntate en él.

Cruza el pasillo y sube una serie de escaleras hasta arriba de todo, pero teniendo cuidado porque habrá dos guardias. Espera a que terminen de hablar y empiecen su patrulla, entonces acércate a ellos por atrás y neutralízalos uno por uno. Entonces entra en la oficina cercana “Meeting Room 01” (desde las escaleras, gira a la izquierda en el pasillo en cuanto puedas y cualquiera de las dos puertas a la derecha) para recoger un Libro Electrónico y una Agenda de Bolsillo. También debería haber una cerveza en una de las estanterías.

Cuando termines, entra en la sala de al lado, la Meeting Room 02 y a parte de munición para el revólver, verás un conducto de ventilación en el suelo por el que tendrás que meterte.

Acabarás llegando a unos baños, así que sal al pasillo y ve por la puerta roja de enfrente que ya está abierta.

Al abrir la puerta del lado opuesto, deberías alertar al guardia que está cerca, por lo que cúbrete rápido al lado de la puerta y sorpréndelo cuando entre. En caso de que no lo alertases, pues simplemente abre la puerta y ve a por él en cuanto puedas.

Ahora deberían quedar sólo dos guardias (o 3 en el caso de que al principio cuando subiste por las escaleras, sólo hubieses eliminado a uno de los que inicialmente estaban hablando entre ellos). Suponiendo que sólo queden dos, espera a que se paren frente a los ordenadores y aprovecha entonces para inutilizarlos por detrás.
Cuando esta zona esté limpia, ve por la puerta del fondo de la sala, sube las escaleras y pasa por la puerta indicada, aunque antes deberías recoger el Libro Electrónico del mostrador.

Zeke

Tendrás varias opciones al terminar la secuencia con Zeke y la rehén Josie.
-Dejar que Zeke se vaya: Cálmate. Estoy tan interesado como tú en descubrir quién está detrás de esto. No te detendré.
Con esta opción Zeke se escapará y Josie morirá.
-Luchar contra Zeke: Ni hablar. Se acabó.
Lucharás contra él y dependiendo del arma que eligieses, lo matarás o simplemente lo tranquilizarás.
-Intentar liberar a Josie: No puedo dejar que te vayas con ella.
Es la opción que tienes que elegir si quieres liberar a la rehén y la que te llevará a conseguir uno de los logros/trofeos del juego.

Extracción

Esta misión trata de un objetivo muy simple; dirigirte al transporte de Malik y abandonar la zona. Eres libre de hablar si quieres con Josie Thorpe (Suponiendo que la hayas salvado) y con su marido que estará esperando junto al equipo de SWAT para comprobar que todo está bien y que no han sufrido daños.

Atando cabos sueltos.


Cuando regreses a la base habla con Malik desafíale a un combate para conseguir algo mas de fondo en los enfrentamientos. Una vez que hayas terminado vete a la oficina de Pritchard y entrégale el Typhoon ganando 1,000 XP. Ya puedes irte al apartamento para hablar con Sarif acerca de la siguiente misión.

Reunión con Sarif en el apartamento.

Tras llegar al ático nos encontraremos con Sarif para interrogarlo. Aunque no parece que haya demasiados opciones posibles de resultado final te diremos lo que nosotros seleccionamos con el resultado de la ganancia de 1,000 XP además del logro/trofeo llamado "Getting Things Done."

Tranquilizar: Puede que alguien más esté...

Debate: jefe, lo que me está pidiendo…

No: Tan solo… suponía que lo había dejado claro.

Obtendrás la siguiente tanda de misiones para visitar la clínica LIMB y conseguir los datos de los terroristas muertos. En cuanto te vayas podrás completar tu primera misión secundaria al entrar en nuestra oficina. Es la llamada “Males menores” y cuando abandones las instalaciones te enfrentarás a Cassandra Reed que te brindará la oportunidad de completar la misión secundaria llamada “Lazos maternales”. Todas estas y mas se incluirán en el apartado dedicado a las misiones secundarias de la guía.

Seguimiento de las pistas en Higland Park

Infiltrarme en el complejo de los mercenarios

Al recuperar el control tras la escena, pasa por la siguiente puerta para salir al patio exterior repleto de guardias. Desde la barandilla de la entrada, agáchate, baja las escaleras despacio, gira a la izquierda, avanza (estando cubierto, no andando) hasta la cobertura azul y espera a que esos dos guardias no estén mirando para seguir avanzando hasta el vehículo de la esquina izquierda.

Espera a que ese guardia se acerque a tu posición, entonces, cuando se de la vuelta, no pierdas ni un segundo para que no se aleje demasiado a la zona abierta y acércate a él para inutilizarlo desde atrás. Arrastra su cadáver hasta la parte trasera del vehículo para que no lo vea nadie.

Ahora, teniendo cuidado sobre todo de los guardias de la parte derecha, ve todo pegado a la izquierda hasta quedarte oculto en la parte delantera del siguiente vehículo, tal y como se muestra en la imagen. Espera a que ese guardia baje y se vaya hacia la derecha, momento que tendrás que aprovechar para subir por las escaleras y pasar por la puerta.

Dentro del edificio

Acércate a la primera habitación que verás en la parte derecha. Antes de entrar, asegúrate de que el guardia ha salido por el otro lado. Una vez dentro, cuando sea el momento justo, sal para afuera, déjalo KO por la espalda y mete el cuerpo dentro.
Examina el ordenador para desactivar las cámaras de seguridad del edificio, para así pasar sin problemas. Si completaste la misión secundaria Voces de la oscuridad, en la que Zeke te había dado una agenda con códigos, entonces podrás utilizarlos para desbloquear el ordenador, pero sino, necesitarás piratearlo y ten en cuenta que es de nivel 3.

Ahora, saliendo de la habitación por el lado contrario al que viniste, baja las escaleras y gira a la izquierda. Avanza agachado cubriéndote en los bloques de hormigón hasta las cajas de la esquina izquierda que ves en la imagen. Espera allí a que el guardia se acerque a tu posición y cuando se dé la vuelta, encárgate silenciosamente de él y pasa rápidamente por la puerta que ves en la pared de la izquierda.

Métete en el conducto que hay en el suelo y al salir por el otro lado, baja por las escalerillas, pasa por otro conducto más y ya verás el elevador, pero ten cuidado con la cámara que está sobre él cuando entres.

Localizar al líder de los mercenarios


Cuando salgas del elevador, cúbrete rápido en las cajas que están delante tuya para evitar que te vean los guardias. Espera a que se separen y cuando ni los guardias ni el Mecha estén mirando, entonces salta de cobertura en cobertura hasta la puerta roja de la derecha y allí sube las escaleras teniendo cuidado de que no te vean las cámaras de seguridad (hay más que la inicial). Al subir las escaleras, en la parte izquierda verás unas cajas de madera, pues mueve a un lado la de arriba para revelar un arma aturdidora así como munición par ala misma. Tras cogerla pasa por la puerta roja.

Al otro lado de la puerta, mantente en todo momento agachado y avanza también siempre cubierto hacia la derecha, atacando a los guardias cuando ninguno esté mirando (no sólo tienes que fijarte en el que vas a atacar) y ocultando rápidamente su cuerpo en donde puedas para que no lo vea nadie. El objetivo será la sala de control que puedes ver al fondo a la derecha.

NOTA: Si puedes mover objetos muy pesados, entonces no hace falta que vayas por la pasarela por la que están los guardias y puedes mover los bloques que están pegados a la pared, accediendo así directamente a la sala de control.

Una vez dentro de la sala de control, pasa por la puerta roja y avanza por los pasillos hasta llegar a una nueva sala de control en la que hay un ordenador y en la sala contigua también hay otro, así como una caja de munición debajo.

Al salir a la siguiente sala grande, tienes que ir a la zona indicada en el lado opuesto y aunque sea un camino más largo, es recomendable que vayas rodeando la zona en lugar de cruzar por las pasarelas metálicas. Cuando llegues, a parte de seguir teniendo cuidado de los guardias, vigila que no te vea la cámara y pasa por la puerta roja. Baja las escaleras y cuando llegues abajo de todo, recibirás una llamada de Pritchard.

Al pasa por la puerta roja, gira a la derecha en el pasillo y ten cuidado con las cámaras de seguridad del mismo mientras avanzas hasta el elevador marcado como objetivo. Antes de entrar en él, no te olvides de entrar en las habitaciones para conseguir diversos objetos.

En el siguiente pasillo, al principio estará todo oscuro y al poco rato se encenderán las luces; no te preocupes, tu sigue avanzando hasta la marca del mapa y prepárate para un enfrentamiento contra un Boss.

Boss: Barret

A parte de seguir una de las siguientes estrategias, lo más importante es que nunca dejes que se te acerque a ti, mantente en todo momento alejado de él y muévete de cobertura en cobertura, corriendo sólo cuando sea necesario por su proximidad.

-Estrategia 1
Con el arma aturdidora déjalo inconsciente por unos momentos y aprovecha para lanzarle los barriles que hay por la zona.

-Estrategia 2
Si no dispones del arma aturdidora, te va a costar un poco más apuntarle sin que te alcance él con sus propias balas. Entonces, si sigues esta estrategia, le dispares con el arma que le dispares, apunta siempre a la cabeza. Una buena opción también es lanzarle una granada o dos.

Reunirme con Malik en el punto de aterrizaje inicial tras la escena con Barret derrotado, explora bien la zona para coger todo lo que puedas llevar mientras escuchas la llamada de Malik y utiliza el ascensor para reunirte con ella y completar así esta misión.

Susurros conspirativos.


Después de aterrizar en el cuartel general de Sarif, Pritchard se pondrá en contacto con nosotros mencionando que necesita reunirse con nosotros con urgencia. Lo encontrarás en la oficina de Jensen y cuando termine la reunión nos iremos a hablar con Sarif en su ático.

Reunión con Sarif en su ático.
Cuando salgas del ascensor veremos a William Taggart saliendo de la oficina de Sarif. Tendrás una conversación con él y esto es lo que nosotros respondimos:
Confrontación: No recuerdo nada…
Interrogatorio: Me pica la curiosidad, ¿Qué es eso…
Entra en la oficina de Sarif y habla con él.
Retomar: Jefe, creo que estamos…
Apaciguar: Jefe, yo nunca quise implicar…
Apaciguar: Jefe, lo siento si piensa que esto es…

Encuéntrate con Malik en el helipuerto.

Tras estar con Sarif, habla de nuevo con él para que actualice nuestros nuevos objetivos y nos encontraremos con Malik en el helipuerto. Hablaremos con él para dirigirnos a Hengsha. Mucho ojo, si estas con una misión secundaria sin finalizar antes de irte a Hengsha debes terminarla o será cancelada.

Leave a Reply