PlayZone Multistore Ltda.

PlayZone Multistore Ltda. | Creado por Www.Mulistore.cl

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

Juegos Populares

Assassings
Resistance
Call of Duty

Lo mas visitado

Publicaciones Recientes

Resistance

Gear of War 3

Deus Ex

Dead Island

God of War

Argumento

Juegas como Adam Jensen, un ex SWAT al que han escogido para supervisar las necesidades defensivas de una de las empresas de biotecnología más experimentales de América. Tu trabajo consiste en proteger los secretos de la empresa, pero, cuando irrumpe un equipo de operaciones encubiertas y mata a los mismos científicos que debías proteger, lo que creías saber sobre tu trabajo cambia totalmente. Herido de gravedad a consecuencia del ataque, no te queda otra elección que implantarte aumentos mecánicos, y pronto te encuentras persiguiendo pistas por todo el mundo, sin saber en ningún momento en quién puedes confiar. En una época en la que los avances científicos convierten a los atletas, los soldados y los espías en seres supermejorados, hay alguien que está trabajando intensamente por asegurarse de que la humanidad sigue un camino determinado.Debes descubrir cuál es ese camino. Porque, al fin y al cabo, las decisiones que tomes y las elecciones que hagas serán las únicas cosas que podrán cambiarlo.

Características
Un futuro cercano dividido: descubre una época de grandes avances tecnológicos, pero también de caos y conspiraciones. Los aumentos mecánicos del cuerpo humano han dividido a la sociedad entre los que pueden permitírselos y los que no. Fuerzas enfrentadas conspiran desde las sombras para controlar el destino de la humanidad: se acerca una revolución humana.
Una mezcla perfecta de acción y rol: el juego combina de forma original los ataques a corta distancia cargados de acción con los tiroteos intensos, y ofrece una amplia gama de aumentos y mejoras de personaje para las múltiples armas que tienes a tu disposición. Desbloquea nuevas capacidades y aumenta tus habilidades de sigilo, sociales, de pirateo y de combate; el juego favorece todos los estilos y enfoques de juego. Determina hasta qué punto quieres hacer evolucionar a tu personaje, según tu forma de jugar.
Decisiones y consecuencias: ábrete paso a tiros entre tus enemigos, infíltrate sin que te detecten, piratea sistemas para obtener información crucial o usa tus habilidades sociales para extraer información de personajes clave; siempre hay decisiones, múltiples formas, múltiples caminos y múltiples herramientas a tu disposición. Elige tu estilo de juego y afronta las consecuencias de tus actos: tú decides el desarrollo de la historia.


Personajes.

Adam Jenden.
Edad : 34
Peso : 82 kg
Estatura : 1'85 m
Ojos : Gris azulado
Cabello : Castaño
Grupo sanguíneo : 0-
Varón de raza blanca de 34 años procedente de Detroit, Michigan. ADAM JENSEN es un antiguo policía que trabaja como especialista de seguridad para Sarif Industries, una compañía biotecnológica de tamaño medio afincada en Norteamérica. Es lo que llamaríamos un ""héroe de la clase obrera"": fiable, ingenioso, con una peculiar actitud reservada y un cínico sentido del humor.
Jensen se alistó en el cuerpo de policía de Detroit a la edad de 21, y cuatro años después se ofreció voluntario para la división del SWAT, donde no tardó en ascender a jefe de equipo. Pero su carrera tuvo un brusco final hace dos años cuando se negó a acatar una orden de naturaleza cuestionable. En la actualidad Jensen es un solitario; sus días de liderazgo han pasado. Cree que existen muchas formas de conseguir lo que uno desea, y siempre trata de hallar una solución por sí mismo antes de tener que recurrir a otros.


Dr. Megan Reed
Megan Reed es una brillante investigadora, una eminencia en el campo de las tecnologías de mejora humana y la más destacada neurocientífica al servicio de Sarif Industries. Tiene treinta y pocos años, es de raza blanca y ni siquiera es consciente de su propia belleza. Reed se crio en Seattle como hija única de dos médicos que nunca permitieron que la familia interfiriese en sus carreras. Tuvo que depender de sí misma en no pocas ocasiones, y compensó sus carencias afectivas desarrollando una fecunda vida interior; hoy día, la fértil imaginación de Reed le permite relacionar datos y extrapolar resultados teóricos realizando prodigiosos saltos intuitivos. Por desgracia, presenta cierta tendencia a abstraerse en sus pensamientos hasta olvidarse de lo que hay a su alrededor, lo que deteriora su relación con los demás.


David Sarif
David Sarif es el fundador y director general de Sarif Industries, una empresa de biotecnología de tamaño moderado afincada en Norteamérica. Pese a rondar los sesenta años, se conserva muy bien; es de complexión y estatura medias, y mantiene una forma física aceptable. Tiene facciones mediterráneas.

Sarif nació en el seno de una familia de inmigrantes de Boston, quienes le inculcaron el valor del esfuerzo y la dedicación. Desde edad temprana, su talento mecánico sentó las bases del hombre que llegaría a ser. Trabajó mucho para completar sus estudios universitarios y obtuvo una beca en el MIT, un máster y un título superior en Gestión de Empresas antes de dedicarse al campo de las prótesis.

Sarif cree en la justicia, el progreso, la ciencia y la tecnología, la civilización, el esfuerzo humano y la gente. Es franco y directo, y no teme mostrar sus emociones. Algunos lo encuentran brusco o prepotente, otros piensan que es un tipo alentador, incluso estimulante. Pero su noción de sinceridad solo se aplica a su conducta, pues no duda en guardar secretos si lo considera adecuado; su actitud le permite salirse con la suya.



Lawrence Barrett
Lawrence Barrett es un varón blanco de treinta y tantos. Forma parte de un equipo de élite compuesto por mercenarios expertos en operaciones especiales al servicio de Belltower Associates, una corporación militar privada. A simple vista es el clásico ejemplo de marine estadounidense de película: impecable corte de pelo militar, complexión musculosa, pletórico de brío y testosterona. Pero en su mirada puede verse el brillo de la crueldad y el oportunismo.Barrett es un tipo arrogante y jactancioso con la constitución de un armario ropero. Tiene mejoras mecánicas de todos los modelos imaginables. Vive para el placer de ver a sus enemigos sometidos a base de golpes, y es la clase de hombre que jamás se rinde ni se retira. Mientras le corra sangre por las venas (aunque la mayoría se esté derramando), Barrett seguirá luchando hasta derrotar a sus enemigos o morir en el intento.


Jaron Namir

Varón atlético de estatura media con un surtido variado de aumentos. Jaron Namir ostenta el mayor rango entre los mercenarios de operaciones especiales que trabajan para Belltower Associates, una corporación militar privada. Tiene los ojos de color marrón oscuro y una mirada intensa. Su cabello es corto y moreno, aunque empiezan a asomarle algunas canas. Cuando está de servicio, viste su uniforme de combate como si fuera una segunda piel, moviéndose con la facilidad y letal elegancia de un asesino consumado.El rostro de Namir está curtido y cincelado, como si lo hubieran esculpido en granito. Es el soldado definitivo, completamente leal a sus aliados e implacable con sus enemigos. Despiadado y de voluntad férrea, está acostumbrado a emplear trucos sucios y furtivos para conseguir sus fines. Pero no está desprovisto de contradicciones, pues Namir es también un abnegado padre y esposo. Aunque jamás lo admitiría, Namir se ha dado cuenta de que está perdiendo facultades, de que ya no es el hombre que solía ser. Este temor se vio acrecentado cuando no logró eliminar a Adam Jensen, un error que está dispuesto a subsanar a cualquier precio.



Yelena Fedorova

De complexión atlética y escultural, veintiséis años y casi dos metros de estatura aumentada. Yelena Fedorova es una asesina entrenada; forma parte de un equipo de élite de mercenarios expertos en operaciones especiales al servicio de Belltower Associates, una corporación militar privada. Es una mujer negra con una melena desaliñada que le cae sobre los hombros, y casi nunca se quita su equipo de combate; su único rasgo distintivo es la cruz de plata que lleva al cuello, colgada de una cadena de acero negro. Se trata de una herencia familiar que tiene un gran valor sentimental para ella.Yelena es una luchadora tan ingeniosa como despiadada; nunca opta por un ataque frontal si existen otras alternativas para acabar con sus enemigos fácilmente y sin esfuerzo. Se mueve con una agilidad, velocidad y gracia inusitadas, como una cobra adormilada que ataca con fulgurante y repentina celeridad. Yelena sabe bien que es una de las pocas mujeres en un mundo de hombres, por ello se muestra siempre perspicaz y recela de todo cuanto la rodea; no es fácil cogerla desprevenida, y suele tener planes de contingencia para todo.

CONSEJOS

Aquí tienes algunos consejos que quizá te resulten útiles en tu trabajo como jefe de seguridad.

- Estudia el mapa y siempre encontrarás una ruta alternativa.
- Elige tus habilidades en función de tu forma de jugar. Si utilizas mucho el combate directo, mejora la capacidad del inventario para llevar más armas y munición.
- Combina la carcasa de las minas con granadas para crear explosivos.
- Cuando un enemigo oye un ruido pasa a estado de alerta e irá a investigar. Si te localiza, pasará a estado de hostil y comenzarán a dispararte.
- Cuando los guardias te detectan, pueden ir a activar la alarma para llamar refuerzos y alertar a todo el edificio. Puedes hackear la alarma para que no la activen o reiniciarla si está sonando para que se apague.
- Si consigues completar un objetivo sin ser detectado ni una sola vez, conseguirás la bonificación de fantasma y 500 XP extra.
- Si no tienes habilidad de hacker, siempre puedes buscar contraseñas en ordenadores y agendas de bolsillo.
- Puedes conseguir XP explorando las ciudades y encontrando nuevos caminos.
- Recuerda registrar a los enemigos y esconde los cuerpos cuando haya guardias cerca.
- Para ser un perfecto espía necesitas los aumentos “Derribo múltiple”, “Invisibilidad” y “Visión inteligente”. A esto podríamos añadir las habilidades de hacker y una buena arma con silenciador.

HABILIDADES

Estas son las habilidades básicas de Adam:

Hackear
Te permite abrir puertas y, sobretodo, acceder a los sistemas de seguridad enemigos. Siempre hay un ordenador que controla las cámaras, robots y torretas. Si lo encuentras y tienes habilidad de hacker suficiente tendrás una importante ventaja.

Para hackear tienes que llegar al nodo de registro (bola verde). Para ello tienes que salir desde el puerto E-S (bola azul) e ir capturando el resto de terminales. Estudia la ruta antes de comenzar el proceso (el número indica el tiempo que tardarás en tomar cada nodo).

Tarde o temprano, terminarás activando el sistema de seguridad. Cuando lo hagas, el antivirus comenzará a capturar nodos ralentizando tu avance. Puedes utilizar gusanos y otros software para detener el antivirus.

Conversación
Puedes utilizar la palabra para convencer a otros personajes de que te ayuden. Tendrás varias respuestas que representan distintos estados de ánimo. Estudia la personalidad de tu interlocutor para saber cómo manipularlo. Si cuentas con el aumento de habilidad social tendrás información adicional sobre los personajes.

Cobertura
Es otra de las funciones básicas de Adam. Mantén pulsado el botón para pegarte a la pared y avanza cubierto. Pulsa una vez el botón de salto para cambiar de cobertura o mantenlo pulsado para doblar la esquina. También te sirve para el combate. Apunta a tu enemigo antes de asomarte y realiza disparos cortos y precisos.

Cuerpo a cuerpo
Acércate a los enemigos sin hacer ruido y redúcelos con una llave. Si mantienes pulsado el botón, realizarás un ataque letal que puede atraer a los guardias cercanos. Si pulsas levemente el botón, el golpe no hará ruido, pero los enemigos no mueren y pueden ser despertados por otros guardias.

Utiliza los aumentos para mejorar tus habilidades. Podrás derribar a dos enemigos a la vez (este es un aumento imprescindible) o acercarte corriendo sin que detecten.

ARSENAL

Encontrarás un equipo muy variado a lo largo de tu aventura. Recoge los objetos que más se adapten a tu forma de jugar e ignora el resto.

Armas letales
- Pistola de 10mm: Si la combinas con un silenciador tendrás el arma perfecta para la infiltración.
- Revólver: Tan letal como ruidosa. Ideal para cuando no sirve la infiltración.
- Rifle de combate: Tu mejor opción para los tiroteos. Dispara ráfagas cortas para no desperdiciar munición y añádele mejoras si la sueles utilizar.
- Metralleta: Es algo peor que el rifle de combate, pero la utilizan los enemigos y nunca te quedarás corto de munición.
- Fusil pesado: Es capaz de disparar muchas balas, pero tiene poca precisión. Otro problema es la munición, que ocupa bastante espacio. Útil para rechazar a grandes grupos de enemigos.
- Escopeta: La clásica recortada, letal en las distancias cortas.
- Lanzacohetes: Su nombre lo dice todo. Necesitarás bastante espacio en el inventario para guardarlo.
- SEPE: Una pistola que libera una descarga PEM. Puede anular la tecnología enemiga y aturdir a varios enemigos a la vez.
- Rifle de plasma: Letal como la escopeta y mucho más rápido. Lo encontrarás hacia el final del juego.
- Rifle láser: Dispara un rayo concentrado que fulmina al enemigo.

Armas no letales
- Rifle de dardos tranquilizantes: Muy útil para la infiltración. Un disparo en la cabeza y el enemigo caerá aturdido, si aciertas en el cuerpo tardará más tiempo. Permite crear distracciones.
- Pistola de conmoción: Lanza una descarga eléctrica que neutraliza al enemigo en silencio. Es perfecta cuando un enemigo se acerca a tu escondite y no quieres hacer ruido.

Explosivos
- Cargas PEM (Minas y granadas): Libera una descarga eléctrica que aturde a los enemigos y anula la tecnología.
- Cargas de gas (Minas y granadas): Crea una nube tóxica que aturde a todo el que entre.
- Cargas de fragmentación (Minas y granadas): Mortales y ruidosas. Útiles para crear distracciones y eliminar grandes grupos.
- Cargas de confusión (Minas y granadas): Suelta un fogonazo de luz que ciega a las víctimas durante un tiempo (también te puede afectar a ti, así que mira para otro lado).
- Soporte para minas: Combínalas con las granadas para crear minas con distintos efectos.

Ítems
- Cyberboost: Recarga tus baterías.
- Alcohol: Aumenta el máximo de vida, pero también te emborracha y nubla tu visión.
- Medicamentos: Aumentan tu máximo de vida sin efectos secundarios.
- Virus Nuke: Te permite capturar un nodo al instante sin activar la alarma mientras hackeas.
- Programa ralentizador: Detiene la cuenta atrás durante un instante mientras estás hacheando.

Leave a Reply